Saludos! Traemos en esta ocasión el capítulo 119 de Genshiken Nidaime.

008

Como habíamos previsto, aunque ya habíamos visto varios capítulos emocionantes, Kio nos trajo una gran sorpresa (aparte de las tres páginas a color).

Ya es un hecho que los capítulos protagonizados por Madarame y Hato son de los más polémicos (este es el primero que nos toca traducir) y este es uno que se lleva las palmas.

A continuación el Link para descargar, el archivo esta comprimido en Rar, esta alojado en Dropbox y hasta donde sabemos no tiene bichos, esperamos les sea util.

https://www.dropbox.com/s/vz3t5h14nz2s74v/GENSHIKEN%20NIDAIME%20119%20ESP.rar?dl=0

celosas?

 

SPOILER

En este capítulo por fin ocurre la cita rápida entre Hato y Madarame. Ellos se toman de las manos ante la insistencia de Madarame y descubren que entre ellos puede desatarse una gran pasión (algo malo, muy malo, según ellos). Hato le pide a Madarame que renuncie a sus pretensiones de salir con él exponiendole la dificultad que implica el que lleguen a ser pareja. Finalmente Hato se aleja de y Oguie exhorta a Madarame a que vaya tras él.

Que se puede decir de esto? Pues básicamente que Hato es el mero mero de Genshiken, es más hasta en Spotted Flower tiene gran protagonismo, y Madarame rebasa toda expectativa: no le basta con rechazar la oferta de ser mantenido por una chica de Cabaret, ni que una Loli extranjera se le declare, el va por más. A Madarame le queda corta la frase «gato sonso, salto seguro», y es que él no solo salto, sino que se va a volar la barda.

La verdad es que el final de este arco parece acercarse más y lo que veremos sera todo un acto. En estos capitulos, como todo Genshiken, se ha jugado con los limites de lo real y la fantasia: la historia de Madarame en este punto plantea la posibilidad de un harem, pero también la posibilidad de un BL, y en esta dirección parece que se perfila el desenlace.

Un hecho que hay que resaltar es que a Madarame siempre se le ha presentado como un pasivo (uke), pero en el final de este capítulo, cuando Oguie le pide que vaya tras Hato (Como Sasahara fue tras ella) se plantea la posibilidad de que madarame deje de ser pasivo, pués recordemos que Sasahara siempre fue visto como dominante.

eso es todo lo que podemos decir por el momento. Saludos

 

 

 

 

12 comentarios en “Genshiken Nidaime 119 Sub Esp

  1. No se, sigue picandome una incomodidad respecto a la relación madarame x hato, pero que se le hace, muchas gracias por el aporte, siempre vengo aquí buscando genshiken sigan así

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s