Hola nuevamente.

Con bastante atraso les compartimos una traducción al español del capítulo 120 de Genshiken Nidaime.

Pedimos disculpas por haber tardado tanto (aunque la verdad también tardo mucho la traducción inglesa) y también estamos agradecemos que haya gente que esta a la espera de la traducción al español de esta serie en este sitio, eso nos anima mucho.

En fin, aquí el vínculo para descargar el capítulo:

https://www.dropbox.com/s/2ynfaxcz11kg31v/GENSHIKEN%20NIDAIME%20120%20ESP.rar?dl=0

012

Recuerden que seguimos solicitando la ayuda de un editor de imagen. Las primeras tres páginas de esta traducción dan prueba de ello.

También avisamos que desde el capítulo pasado contamos con las reseñas de Nagato 001, quien se unió recientemente a la traducción de Genshiken \. En breve publicaremos la reseña y comentario de este capítulo.

 

Atte.

Nitsuga

026

9 comentarios en “Genshiken Nidaime 120 Sub Esp

  1. Gracias por el capítulo, ya no puedo decir nada con respecto a madarame y hato, quería que se quedara con Sue, y si no es molestia, cuando estaría el 121?

  2. y el ganador del oscar es…el oso, ups perdon me confundi de evento xD; intimaron demasiado en este episodio mas que cualquier otra pareja antes,al menos Hato se quito un peso de encima con tanto prejuicio, ese Mada esta dispuesto a todo «siempre puedo ser muy franco cuando se trata de ti» , encima le dice a Hato que no saque conclusiones sin haberlo intentado, y la mano al final; Creo que ya sabemos como acabará esto; al menos me quedare con mi Sue :V

    Gracias por el trap digo cap xD

    • Sí! el oscar para el oso! XD
      sí, es un hecho que se trato de un capítulo donde se explora mucho la posibilidad y compatibilidad del Mada x Hato.
      ^_^ y claro que muchos tenemos predilección por Sue como pareja de Madarame.
      Gracias por tu comentario.

  3. Empiezo agradeciendo este capitulo que tanto espere, apoyo su trabajo y lo disfruto muchisimo con cada entrega. Ahora, mi opinion sobre este capitulo es que si bien nunca fui muy partidario del MadaxHato (o HatoxMada), ya empiezo a aceptarlo y creo que se acerca cada vez más a ser una realidad. Me partio el kokoro la cara de Yajima en el ultimo cuadro de la pagina 22 (dije que esto iba a pasar en mi comentario anterior). Y Keiko, ese final: «Soy la unica mujer japonesa en el grupo» …Wow, esa mujer es realmente epica, y creo que como ya habian comentado ustedes, no se dio por vencida realmente al haber sido «rechazada» hace ya varios capitulos.
    Saludos y exitos!
    Lucas
    PD: me gustaria hacer una sugerencia a futuro, si podrian traducir los comentarios del autor en los laterales de algunas paginas, si bien no tienen nada que ver con el desarrollo de la trama siempre me hacen gracia las ocurrecias y anedglotas del Shimoku Sensei ^^

    • Nos alegra mucho que te agrade la traducción. Claro que Yajima es una de las figuras más trágicas en esto del harem de Madarame, pero al menos ya ha podido confesarse (o no?) y eso ya es algo bueno.
      Keiko a lo largo del desarrollo ha sido una gran contendiente de las demás al no ser una Otaku y aunque parece que ya no hay más para ella se sigue rifando.

      Sobre tu sugerencia, la tendremos en cuenta, el tiempo es lo que más nos apremia y muchas veces prácticamente no ponemos atención a esas partes. Que bueno que nos dices.
      Saludos y gracias por tu comentario.

  4. Siii!! por fin el cap traducido! ^^ ya tenía ganas de leerlo. A mi también me dio pena Yajima.. T.T pensé que al final quedarían Hato-Yajima y Mada-Sue. A ver como se desarrolla el siguiente capitulo!

    Muchas gracias por el trabajo! =D

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s