Este y ese lado del Bl: Genshiken Nidaime 120 (Reseña)

Mientras me dedicaba a leer el  emocionante capítulo 120 pensaba ¡!Nooooo!! ¿Por qué hacen sufrir tanto a una persona? Y no lo decía por Hato, sino por mí.

012

Hasta la segunda página mantuve la esperanza de que el Uke de Madarame hiciera honor a su apodo y no corriera tras Hato, sin embargo las parcas tenían otro destino para esta cuasi pareja de enamorados, decir enamorados no queda muy alejado de la realidad debido a aquella notable charla. A diferencia de los otros miembros del harem, a estos dos tortolitos se le ha dedicado bastante tiempo, y es que mucho tienen que hablar (planear una hipotética relación por ejemplo). Nuevamente el tema principal fue el cómo llevar una relación homosexual en Japón (que al parecer es muy similar a Latinoamérica).

Comenzamos la lectura con un Hato perturbado por sus emociones hacia Madarame y lo que ello conlleva, sin embargo en un acto de heroísmo sin precedentes el flacucho toma nuevamente la iniciativa y en una interesante conversación logra llegar a los sentimientos de ella o ¿él?, actuando como un maestro que ayuda a su discípulo a ordenar sus pensamientos, y aunque por un momento pensé que Madarame se había declarado sin querer, la sorpresa termino al ver la siguiente viñeta y darme cuenta que solo era una lectura a los pensamientos de aquel fundashi.

015

Luego la charla se torna más seria al hablar de los roles en una relación, la cual, rápida y románticamente llega al Hato x Mada, lo que a mi parecer no molesto en absoluto a nuestro pseudo Makoto – ¿que nos querrá decir aquello? La respuesta está en tu corazón – finalmente Hato pisa tierra, se abre a su enamorado y explica que está dispuesto a entablar una relación si es elegido.

Pero todo esto no termina aquí, para calmar un poco las cosas Madarame hace honor a su personalidad con una tímida respuesta «claro, pensare en ello” y mientas siguen su cita los demás se reúnen a hablar. Finalmente al igual que en capítulos anteriores el humor se presenta al término  a través de un Kuchiki enojado.

Siento pena por Keiko quien me da a entender que aún mantiene las esperanzas, sin embargo para mí ya todo está decidido. ¿Qué pasara en el siguiente capítulo? Solo el mangaka lo sabe.

025

¡¡Los esperamos en el próximo capítulo!! No se lo pierdan.

Nagato 001

3 comentarios en “Este y ese lado del Bl: Genshiken Nidaime 120 (Reseña)

  1. Yo guardo fe, yo pienso que madarame se esta dejando llevar por que madarame no tiene iniciativa es un pinche pasivo pero gracias a oguie el weon siguió adelante hasta que el trap dijo sus sentimientos , el hecho que sigan con la «cita» a mi parecer es por que madarame es un otako birgo que no sabe como expresar bien sus sentimientos y pensamientos por lo cual lo hace algo largo.
    En fin este capitulo lo tomo como lo expreso usted » madarame actuando como un maestro que ayuda a su discípulo hato a ordenar sus pensamientos » estoy de acuerdo para mi solo es eso una charla de un aparente madarame bisexual que se sonroja por escuchar los sentimientos de un trap no solo de ello de cualquier weona como se vio en los capítulos anteriores que cuando se ve acorralado o sus pensamientos se queda en blanco tiende a quedarse en embobado pero en caso de Sue madarame expreso sentimientos que a mi parecer iban a corresponder a los de Sue.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s