Genshiken Nidaime 125 Sub Esp

Hola!! Nuevamente les saludo!  Primero quiero agradecer a los seguidores del trabajo que estamos realizando Nitsuga y yo. Nos anima mucho a sacar lo más rápido posible los cap de genshiken, aunque esta vez yo tarde mucho, pero mucho, me surgieron un montón de cosas seguro Nitsuga está molesto conmigo, pero no me lo dice u.u….

001

Pero bueno esta vez me corresponde dar mi sensual apreciación del capítulo…. Seguro que no fui la única en sentirme trolleeada, pinche kousaka, con eso no se juega D:< … pero sería hermoso que pronto haya un minikousaka en el grupo *-*…. Bueno eso sería lo que me ha gustado del cap, estaban todos impaktados xD… y no aguanto como todos se meten en la vida de mada! Dejenlo en paz!! El tiene que decidir con quién se queda! (CofcofHATOcofcof) no lo dejan ser :’( … dejenlo en paz, esto me da esperanzas, aún queda la posibilidad de que el MadaHato sea canon <3 … En fin sólo nos queda esperar a por el siguiente capítulo, y sabremos que hará Mada :3 … hasta la próxima!!

Shenii

030

Aquí esta el Link:

https://www.dropbox.com/s/n7abh3fapaq6efi/GENSHIKEN%20NIDAIME%20125%20ESP.rar?dl=0

Disfruten de este Cap.

Ahhhhhh! y no estoy molesto con Shenii, le debemos mucho a la editora ^_^

5 comentarios en “Genshiken Nidaime 125 Sub Esp

  1. Hola, es la primera vez que les escribo, pero los sigo desde que empezaron a traducir genshiken,y les agradezco mucho, ya que me hubiera perdido de esta gran historia, ya que no encontraba otro fansub que la retomara.

  2. Que emoción ver a la primera generación !!!!!! :)
    Hasta Saki san estaba :)
    Gracias por el trabajo de siempre, soy un eterno agradesido por la existencia de este Blog
    Sigan así :D
    Lucas

    • Hola Lucas! muchas gracias por tu comentario (y disculpa que tardemos en contestar).
      Sí, la verdad es que ya era algo muy esperado poder ver a la antigua generación de Genshiken! y Saki, la lider moral!

      Claro que seguiremos esforzándonos por traducir los últimos caps.

  3. Hay Madarame que decepción, rechazaste a todas para que nadie sufra, hasta ahí te respeté, pero la verdad era que aun sigas prendido por Saki?, WTF men, ella ya te mando a la friendzone por Arceus!
    En fin mira lo que resultó, que ahora la metiche de Saki te tiene que llevar de la mano como niño a confesarte, que incomodo.
    Bueno ojala no te declares por teléfono a Sue y solo la invites a salir porque sería el colmo, y ya tu mismo avances la relación a tu manera.
    Bueno me desahogue, gracias al team por la traducción y que Madarame con chica es señal que se acerca el final de la historia, Solo queda Hato y su futuro.

    • Hola Uranus! bueno, no de la misma manera pero igual nos tomo por sorpresa el hecho de que Saki sea la que encamine y direcciones las cosas hacia un final inesperado. Aunque no sorprende que Madarame necesitara algo así, ya que casi siempre ha sido así (el Uke por exelencia).

      Esperemos que Hato tenga un buen final, aunque sea con Yajima.

      Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s