GENSHIKEN NIDAIME 126 SUB ESP

Hola a todos.

Por fin, después de mucho tiempo hemos logrado completar nuestra siguiente misión y aquí les traemos la Traducción al Español del capítulo 126 de Genshiken Nidaime.

Como habíamos dicho es el PENÚLTIMO, así que el próximo será el final.

https://www.dropbox.com/s/k5qmhm1esgy7gz7/GENSHIKEN%20NIDAIME%20126%20ESP.rar?dl=0

008

En está ocasión tenemos por fin la última parte de la Saga de Confesión! Madarame deja de huir finalmente!

Bueno, esperemos que disfruten el capítulo después de haber tenido una larga espera.

También les informamos que el Capítulo final nos tomará algún tiempo en traducir (de momento no se ha publicado aún la versión en Inglés).

Recuerden que esperamos sus comentarios y opiniones obre este Capítulo, así como de sus sentimientos al saber que Genshiken se nos va.

Muchas gracias por seguir Genshiken en español por este blog!

Nitsuga

12 comentarios en “GENSHIKEN NIDAIME 126 SUB ESP

  1. Gracias, fue una larga espera, pero valió la pena ahora a esperar el siguiente, me encanta este manga y saber que se termino es una gran tristeza, pero me alegra saber que al final madarame se quedó con zue y no con hato, otra vez gracias por su gran esfuerzo

  2. Hola, como siempre agradezco inmensamente su labor en la traducción y acercamiento de esta obra que nos proporcionan desde este blog, nuevamente mis felicitaciones, saludos y cariños a cada uno de los que forman parte del mismo. No, sé si recuerdan, en el comentario que deje acerca del capitulo anterior había expresado un deseo como «espero que exista en lo pronto un san-daime», esta vez, prefiero retractarme de ello, veo que se esta acercando un final perfecto, luego de tantos años de Genshiken y de como uno se fue familiarizando con los personajes y demás. Tengo plena confianza en que Shimoku sensei le dará el cierre que esta gran historia merece. Si el futuro vemos unos capítulos inéditos o spins-off no me molestaría. También un deseo que expreso ahora, es que ya con el manga en su conclusión algún estudio se preste para animar la ultima etapa de esta obra, seria digno de verlo y quizás, pero esto ya es pedir demasiado, que alguna editorial en mi país la publique en castellano … Bueno estoy hecho un pozo sin fondos de deseos jajaja
    Pero estoy conforme con el rumbo que tomo, este fue hasta la fecha mi capitulo preferido y con el que más me he reído por lejos: Referencias a evangelion, un excelente dibujo, la aparición de todos(absolutamente todos) los personajes -principales- de las dos generaciones, una historia y un desarrollo sublimes …¿ Que más puedo decir ? Estoy súper enamorado de genshiken desde la primavera vez que lo vi y hasta ahora que esta terminando.
    Y me despido con esta gran cita «Yo personalmente …¡ Quiero creer en el MOE !»
    Saludos, y nos vemos en el próximo capitulo :)
    Lucas

    • Lucas Muchas gracias por tus felicitaciones. Claro que a nosotros siempre nos ha movido el deseo de traducir esta historia que nos gusta mucho de verdad.
      Madarame se confiesa dos veces a Saki! eso es genial!
      Solamente falto Kuchiki con alguna ocurrencia

  3. Semejante final se viene no se que pueda suceder pero hasta donde ba todo para mi ya es un final el ultimo integrante del genshiken se va con todo lo que conlleve y aun que algo triste parece un final bueno a esperar el cap final Gracias por la traducción sigan asi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s