Genshiken Nidaime 127 Sub Esp

Tanto tiempo ha pasado y por fin los saludamos nuevamente. Aunque con mucho atraso (y como regalo de navidad), traemos el último capítulo de Genshiken Nidaime en español.

002

Con este capítulo prácticamente hemos terminado Genshiken Nidaime, la historia que fue motivo de la creación de este blog y del Starets Fansub. Falta de momento traducir el material extra del capítulo, ese lo tendremos en una siguiente entrega.

Aprovechamos para agradecer nuevamente a todos aquellos que han seguido los últimos capítulos de la historia en este blog.

Felices fiestas y buen inicio de año a todos!

https://www.dropbox.com/s/jjj6zfheey9q9kt/GENSHIKEN%20NIDAIME%20127%20ESP.rar?dl=0

Nitsuga

genshiken-nidaime-vol-20-ch-127-pic-37

18 comentarios en “Genshiken Nidaime 127 Sub Esp

  1. Como todo final de una obra que apasiona al espectador/lector desde el comienzo, en la que uno se involucra tanto en la trama como con los personajes, este final sienta a uno de manera extraña. Por un lado uno celebra lo hermoso que fue tanto argumental como graficamente, pero por el otro saber que ya no habra más de eso introduce en uno cierta tristeza.
    Gran tramo de esta historia la segui en este blog y como siempre deje manifiesto en cada comentario: admiro y agradezco inmensamente la labor que hacen traduciendo y compartiendo esta historia con el publico de hablahispana. Sin mucho más que decir (pues esta vez, por ser capitulo final no quiero dejar muchos espoilers o comentarios al respecto del capitulo) me despido deseandoles que pasen muy felices fiestas, que empiecen bien el proximo año y que el blog siga adelante con todo lo que pueda ofrecer.
    Lucas
    PD: Espero, pero con paciencia el especial de Genshiken que subiran -quizas el proximo año- y veremos que nos ofrese en el futuro Kio sensei (Su broma sobre sandaime me dejo pensando)

    • Hola Lucas. Perdona que contestaramos tan tarde, gracias por cada uno de tus comentarios y por seguir el final de la serie aqui. No sabemos si podremos seguir, pues ya los integrantes nos absorbimos con el trabajo.
      Ha sido un gran placer traducir el final de esta serie.
      Gracias por seguirnos. El panfleto final ya estabtraducido, falta la edicion. Disculpa la inmensa espera

  2. Una gran historia término y nos deja tristes a todos ojala y kio cree algo nuevo pronto. Y a los traductores muchísimas gracias por tomarse la molestia de traducirlo, estamos muy agradecidos todos los fans

  3. Espere tanto este capitulo, me hubiese gustado que se reunieran todos incluso la primera generacion,no bien hace pocos años comence a leer este manga, senti como la pegada de ver la historia real en otra perspectiva. El romance el desamor del presidente madarame. Este capitulo me a sacado una que otra lagrima ya que yo personalmente me senti identificado. Acabe la carrera aun no me grraduo pero esa sensacion de no ver a tus compañeros y a los de años menores es muy nostalgico. Grande Genshiken y muchas gracias por la traduccion. Felicidades por su trabajo c:.

    Hasta luego (^^’)/

  4. A diferencia de los comentarios antes dejados tendría que decir que encontré esta serie en unos de esos días en los que tú intentas encontrarte con cualquier excusa para alejarte de los animes monótonos de temporadas; lástima que no recuerde en que genero la encontre (puede que haya sido en comedia), Anime Underground era el fansub del anime y Beck, GTO, asi como Midori no Hibi me recordaron que casualmente traducen cosas de calidad (o al menos que sacian mis gustos).
    Simplificando lo que ya habré contado: Fiel a la norma de que si comienzas a ver animes y no paras tienes que tener por seguro que no dormirás en esa noche, terminaría devorándome sus tres temporadas, amainando así en la tercera una especie de corazón fujoshi que gritaría a los cuatro vientos «Joder, Hato, has que Madarame sea de una vez tuyo». Quiero creer que el final del capítulo 11 fue un completo fanservice que gustoso devoré para quedar insatisfecho con su ultimo capitulo y correr a tientas buscando la continuación en el manga.
    Siendo honesto este ultimo capitulo termino bien pero sus últimas páginas me dejaron con ganas de más; el spin-off en donde Madarame y Saki se casan y tienen un hijo, me pregunto si tendrá continuación…
    Gracias por su trabajo, deseo ver más de ustedes y de lo que nos traiga el autor de genshiken en el futuro y…
    Pues nada, felices fiestas.

  5. Se le agradece de todo corazón la finalizacion de esta serie, que sin su ayuda, pasaría desapercibida por tantas personas, realmente me alegra poder haber terminado esta gran historia con su apoyo en traducción, Genshiken forever, como comentario, lean spotted flower, quien es amante de esta historia, esa les fascinara, por desgracia tampoco se ha traducido actualmente, saludos y mucha suerte a todos.

  6. Gracias por terminar esta serie, para mi fue demasiado apego por esta historia que madarame tuviera ese final lo dude pero en fin me encanto, como se pasan 5 años volando como si nada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s