Genshiken Nidaime 127 Sub Esp Extras

genshiken-nidaime-vol-20-ch-127-pic-37

Por fiiiinnnn!

Después de muchísimo tiempo volvemos con la publicación de los extras del ultimo Cap de Nidaime…

https://www.dropbox.com/s/ki6zxw0vld11ttr/GENSHIKEN%20NIDAIME%20127%20EXTRAS.rar?dl=0

Yeiiiiii……………………………………………..

Estamos muy contentos porque con esto llega la obra de Nidaime queda traducida al español y da un pequeño aliento de vida a nuestro Blog.

Ofrecemos una sincera disculpa por el retraso que esta vez fue enorme.

Muchas gracias a todos los que siguieron el Final de Genshiken Nidaime a través de nuestras sencillas traducciones y nuestro sitio.

Personalmente, cuando me decidí a hacer una traducción de Nidaime, jamas me imagine que podría seguir adelante con las traducciones, pero he aquí que si logramos llegar al final!!!!! Estoy muy agradecido con Shenii que con su edición mejoro y motivo a seguir la traducción (sniff, sniff). A continuación nuestra editora.

NITSUGA

******************************************************

Holaaa!! Nuevamente aquí Shenii dedicándoles una pequeñas palabras. Esta vez quiero agradecerle a cada una de las personas que nos ha apoyado en el fansub. Yo me integre prácticamente en la recta final de Genshiken y la verdad lo disfruté mucho.

Mientras trabajábamos en el manga Nitsuga y yo teníamos platicas sobre el manga y era muy entretenido especular sobre este, aunque kio-sensei sabe como sorprender y muchas veces lo que yo esperaba estaba lejos por pasar (madahato canon) xD.

000

Realmente espero que hayan disfrutado del manga junto a nosotros que con mucho cariño lo trabajamos para compartirlo con ustedes.
Tenemos varios proyectos futuros en mente y esperamos tener el tiempo para poder sacarlos :3 … Y cuando eso pase espero que puedan disfrutar de igual manera nuestro trabajo.

SHENNI

7 comentarios en “Genshiken Nidaime 127 Sub Esp Extras

  1. Hola, acá Lucas, como siempre marcando tendencia, jaja
    Wow! como espere este especial y la verdad es que valio la pena, muchos de los pensamientos que alli se vuelcan son los que tuve durante tooooooda mi historia con Genshiken. Fue una coronación grandiosa para un aún más grandioso trabajo. Esperare con ansias los nuevos proyectos de Kio Sensei y del Staff de este blog. Agredezco muchisimo el tiempo, dedicación y esfuerzo que pusieron para acercarnos esta obra, creo que más de uno de los que seguimos este manga, en este blog, concuerdan en que su trabajo es excelente y agradecen tanto como yo lo que hicieron por nosotros.
    Sin más que decir, un simple «Sayonara», que espero se convierta solo en un «hasta pronto» (y «pronto en el sentido literal, no sean abandonicos! jajaja)
    Abrazos afectuosos desde mi lugar, hasta el suyo.
    Lucas

    • Hola Lucas!

      Muchas gracias por siempre dejar tus comentarios. estamos muy agradecidos de que hayas seguido el final de Genshiken en este blog. Nos esforzamos al máximo para poder sacar las traducciones.
      Ya estamos trabajando en otra traducción, esperemos no tardemos tanto y sea de su agrado.

  2. Hola que tal, muchísimas gracias por esta traducción, no importa el tiempo, lo importante es que aquí está muchísimas gracias ahora siento que puedo dejar la serie ( aunque espero que el maestro Kio saqué algo más XD ) otra vez muchas gracias por la traducción y seguiré pendiente de sus siguientes trabajos :D

  3. wow lo deje de ver por medio año y me entero que ya se acabó T_T , vida xq eres así? Madarame eres un traidor al reino virgotaku pero te quedaste con la mejor chica te lo mereces campeón!! debe sentirse bien llegar al final de una historia y que varios autores te feliciten con dibujos de ella.
    Gracias al staff por traducir esta gran obra que esperaba mes a mes por el 2016, se cierra una puerta pero otras se abren, sigan así!!!

  4. Muchas gracias por regalarme esta gran serie, genshiken es parte de mi corazon y muero de ganas por saber que pasa con Suexmada, todo gracias a su trabajo, se pasaron!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s