Acerca de Yoyotzin

10805651_745843375453249_2972420550046484198_nAl fin consigo modificar esto!

 

Bueno, bueno, les cuento un poco. Originalmente este blog se creo para practicar la escritura sobre diversos temas y cosas de anime y manga, pero pronto el autor se dio cuenta que eso no es cosa tan sencilla como le parecía, así que el blog quedo en el olvido muy pronto.

Posteriormente el autor comenzó a traducir el manga de Genshiken desde el capítulo 107 al ver que las traducciones al español tardaban en publicarse. Así fue como este blog retomo actividad y ha alcanzado cierta estabilidad.

Agradecemos las visitas que hacen al blog así como sus comentarios.

8 comentarios en “Acerca de Yoyotzin

  1. Muchas gracias, Genshiken Nidaime es uno de mis mangas favoritos, sabes, entro todos los días para ver si actualizaron, adoro a Hoto y Madarame …. como que ya me hago la idea de que sean pareja jiji eso espero. MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ADELANTE.

    • Hola Barbra! gracias por los ánimos. si, de momento estamos a la espera de que salga una traducción inglesa del cap 120 para poder trabajar en una al español. si sabes de algún sitio donde ya este publicada pasanos el dato por favor.

  2. Hace mucho empecé a ver el anime, iba en la prepa ( uff que años y que nostalgia) retomé la ultima temporada hace unas semanas, acabó un tanto raro así que supuse que seguiría saliendo el manga y para mi sorpresa así fue, lo cual le hizo a mi corazón dar un vuelco, devoré todo lo que hasta la fecha salio en manga, y viendolo de lejos esto se transformo en una historia muy diferente, aún así no puedo dejar de pensar en que acabará, espero tener noticias de este blog muy pronto, y antes que nada muchas gracias por tu esfuerzo, haz hecho que retome mi gusto por leer mangas como esté. Un gran saludo.

    • Hola Ricardo. También conoci Genshiken desde el anime y continue leyendo el manga. Y claro que la tematica cambio, parece ser que terminando este arco, la historia volvera al club Genshiken.
      Gracias por las felicitaciones. Gusto en
      poder ayudar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s