Genshiken Nidaime 123 Sub Esp

Por fin, después de soportar la angustia de esperar por casi dos meses, traemos el capítulo 123 de Genshiken en español.

Esperemos que la traducción al Inglés de los siguientes capítulos no demoren tanto como ha demorado este. De cualquier modo parece hay Genshiken para rato.

003

 

https://www.dropbox.com/s/2w7erj356xeyu2k/GENSHIKEN%20NIDAIME%20123%20ESP.rar?dl=0

Como siempre esperamos que disfruten esta traducción.

 

COMENTARIO / SPOILER

Hola!!! Hace poquito me integre a este proyecto, me ha encantado trabajarlo. Porque amo Genshiken, asi que espero que les agrade mi trabajo como editora, ya iré mejorando con el tiempo… Bueno, que puedo decir de este capítulo. Primero me siento algo desconforme, o solo es la tristeza de que mi Otp no se haya vuelto canon (MadaHato<3).. Pero siento que el final del arco del “harem de madarame” y el paso a uno nuevo fue algo brusco, como que todo lo que paso con Mada, es un borrón y cuenta nueva. El autor le hubiera dedicado una paginas a Madarame para exponer sus sentimientos u.u …

 

019

 

Pero bueno, dejando eso de lado, he notado que Hato aun está enganchado de su seme (Oie Zhi 7u7) Así que aún no pierdo la esperanza de que mi otp se haga canon *-* …. Y lo último que tengo por decir, ¡NO QUIERO DE KUCHIKI SE VAYA! Lo voy a extrañar, él es un personaje muy extrovertido, se notara mucho su ausencia ;_; ¿Qué será del Genshiken sin él?… Ahora toca esperar por los siguientes cap u.u

Shenni

(Editora ^_^)

3 comentarios en “Genshiken Nidaime 123 Sub Esp

  1. Hola como de costumbre soy el primero en comentar. Respecto a la reseña del libro de Foucault: ¿Ustedes tambien son otakus y filosofos? Yo sí! xD
    El capitulo fue encantador, salido del arco del Harem que fue bastante atipico, se puede decir que esta otra vez retomandose la esencia del Genshiken de primera generación (aunque con Fujoshis muy radicalizadas) Que frustración para las chicas no poder sacarse de ensima todavia a KuchikI … Jajaja! Sinceramente no creo que vayan a desaparecer del todo personajes como Mada y Kuchiki que aportan muuucho a la historia, pero seria interesante leer un capitulo sin ellos para ver que tan Hard se ponen las fujoshis (y el fundashi) del Genshiken de segunda generación. Respecto del trabajo de Shenni, se hizo sentir mucho el subidon de calidad que pegaron. Felicito y animo a que sigan así a todo el fansub y a ella en particular. Somos muchos los que que siempre esperamos la traducción en este Blog y seguro que muchos de ellos -por no decir todos- comparten el mismo sentimiento. ¿ustedes tambien notaron como el dibujo de Shimoku sensei es cada vez más detallado y perfecto?… Bueno, no estoy siendo objetivo, adoro a este autor xD
    Sin más que decir, Saludos y nos vemos en el proximo capitulo.
    Lucas

    • Hola Lucas! muchas gracias por tu comentario.
      De lo primero que preguntas pues la verdad es que si me gusta la Filosofía, de hecho este blog fue pensado originalmente para publicar ensayos y notas sobre temas de esa especie. Por ahora nos quedamos con la publicación de Genshiken y sólo ocasionalmente publicaremos algún articulo o nota de filosofía.

      Tienes razón, este cap ya esta fuera del arco del harem y nos presenta una situación más cotidiana y habitual del Genshiken, aunque también hay cierta nostalgia por que son cosas que ya no se veran más. Ese Kuchiki a menudo se ve envuelto en líos y termina siendo culpado el pobre.
      yo tampoco creo que Kuchiki y Madarame vayan a desaparecer del anime, sobre todo madarame, creo que lo seguiremos viendo por un rato más, pues ha sido uno de los personajes más constantes a lo largo del manga .

      También estoy de acuerdo en que el trabajo de Shenii en este capítulo ha sido espectacular. Estamos muy contentos con ella y también nos sumamos a las felicitaciones (Muchas gracias Shenii), gracias a eso ya somos todo un FanSub.
      También agradecemos que esperen la traducción de Genshiken en este sitio, sequiremos esforzandonos en ello.

      Personalmente creo que el dibujo de Kio ha alcanzado grandes niveles, aunque siento que le pone más empeño cuando dibuja a hato trasvestido (al menos esa es mi impresión desde el cap que muestra el último comicfest).
      Nos vemos en la siguiente Publicación ^_^

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s