005

Hola gente. Después de bastante tiempo por fin les compartimos el capítulo 122 de Genshiken en español.

Con la Traducción de este capítulo inauguramos oficialmente el Starets Fan Sub!, pues ya tenemos editora!  Agrademos a Shenii que se haya apiadado de este proyecto, gracias a ella por fin somos un Fan Sub decente. Muchas gracias Shenii!.

Bueno, esperamos disfruten este capítulo que muestra el esperado final del arco del harem de Madarame:

https://www.dropbox.com/s/7egf6shp831bstz/GENSHIKEN%20NIDAIME%20122%20ESP.rar?dl=0

006

Saludos

 

 

11 comentarios en “Genshiken Nidaime 122 Sub Esp

  1. Hola de nuevo. Estoy acostumbrado a hacer comentarios más extensos, pero esta vez no tengo mucho que decir. Chicos, se deja notar en gran el «subidon» de calidad con la inauguración del Fansub, les deseo mucho éxito de ahora en más. Gracias por ser los únicos que traen esta traducción al día y compartirla con nosotros. El dibujo de Shimoku sensei también es cada vez más detallado y prolijo. Hablando del capitulo, era un poco evidente que Madarame iba a tomar «La ruta del Héroe» pero a como fue desarrollado si que fue conmovedor y creo que en eso todos estaremos de acurdo. Por ultimo les dejo una pregunta que quizás ustedes que están más y mejor informados puedan responder: ¿el siguiente arco sera el ultimo?
    Sin más que aportar, me despido con un cálido saludo, y nos vemos en el próximo posteo.
    Lucas

    • Hola Lucas, muchas gracias por tus comentarios y buenos deseos. La verdad que si ha sido muy emocionante este arco.
      Sobre lo que preguntas solo te puedo decir que el siguiente cap comienza un nuevo arco (si lo podemos llamar así), pero no se exactamente si es el último, personalmente espero que no.

  2. le atiné a Mada the hero!, ya en serio, eso pasa por presionarlo tanto al pobre hombre que al final se harto de todo y los defectos de cada una de la chicas fueron cobrando importancia; sin presion y con el pasar de los meses él solito hubiese escogido a alguna, una pena.
    Lo que si me sorprendió a sido la manera en que Madarame salio vivo de la zona de guerra, diciendole sus verdades a cada 1 sin que ellas pudieran quejarse, mis respetos Mada-sempai.
    Mada the legend debe ser el primero en la historia en rechazar a 4, lol
    Ahora esperó que Mada no se arrepienta en el futuro, esa ruta es bien difícil y para encontrar otra chica mejor que esas 4 y que lo acepten como otaku, uff mas difícil aún. Y la cosa se pone peor cuando te das cuenta que esos incovenientes de cada una se pueden corregir durante una relación xD
    En fin, el que salió perdiendo fue Hato, encima que lo rechazan le dicen acomplejado, y llevará la herida por años; cuanto debe sufrir Hato para que el autor este satisfecho?

    Al fansub le deseo muchos exitos, traps, yaoi, oppais, lolis, fbi y ONU :v

  3. Como siempre un exelente trabajo, ojala les vaya bien, sobre el cap, no se que pensar, esperaba que se quedara con una, aunque no fue mala la idea me deja con una inconformidad, espero y más adelante tome este cabo suelto y nos de algo más concluyente

    • Hola Axel. La verdad no podemos decirte cuando estará. Dependemos de la traducción inglésa y despues el tiempo que nos lleve la traducción.
      Pero si te puedo decir que no sera pronto lamentablmente :s

    • Hola Tsusque. Como decía, nosotros dependemos de la publicación inglesa que se haga del capítulo 123.
      Y el problema es que actualmente ni siquiera la versión japonesa se encuentra en la Red.
      Es raro, por eso creo que si demorar todavía mucho rato en que veamos el cap 123 en español :s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s